🇺🇸 Alarma por el deterioro de la salud mental de Joe Biden - dice el médico de Bush, Obama y Trump

El médico que atendió a tres presidentes de los Estados Unidos en la Casa Blanca rompe su silencio sobre el deterioro de la salud mental de Joe Biden: «La forma en que Biden se esconde del público en este momento es una importante señal de alarma».

Ronny Jackson, el médico de la Casa Blanca que atendió a los presidentes George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump, actualmente Representante de Texas en la Cámara, publicó en Twitter una evaluación honesta sobre el estado físico y mental de Joe Biden.

«He servido como médico de la Casa Blanca bajo tres presidentes. He visto lo que se necesita física y mentalmente para hacer el trabajo. Puedo decirles ahora mismo que la forma en que Biden se esconde del público es una importante señal de alarma. Algo no está bien.» - dijo el Representante Ronny Jackson en Twitter.

periodicoleal blog 20210322 biden ronny jackson tweet

Joe está sufriendo de demencia y Joe está desaparecido en acción. Después de su triple caída el viernes tratando de subir las escaleras del Air Force One, Joe Biden se tomó el fin de semana libre.

Fuente: The Gateway Pundit

Últimas noticias

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!