🚫 No vas a verlo en TV: héroe y activista de «Jesus Matter» pinta de negro el lema «BlackLivesMatter»

Video que no vas a ver en los medios que Donald Trump llama «fake news media» de la activista anti-BLM y héroe estadounidense Bevelyn Beatty pinta de negro murales con el nombre del movimiento ahora alterado y politizado «Black Lives Matter» (las vidas de los negros importan), mientras gritaba: «Jesus Matter» (Jesus importa) y «Refund the Police» (Reinstaurar la Policía).

La evangelista Bevelyn es fundadora del movimiento «Jesus Matter» y considera que el movimiento «Black Lives Matter» es un movimiento «fake» cuyo no le importan las vidas de los negros. Tras pintar los murales acabó ser detenida por Agentes del Orden y aplaudida por miles de personas en las redes sociales.

«Defund the Police» vs «Refund the Police» 

👍 «Refund The Police» significa «Reinstaurar la Policía»

Es un eslogan promovido sobre todo por los seguidores de Donald Trump que apoya la reasignación de fondos, la reasignación de actividades no policiales a trabajadores sociales y psicólogos capacitados, la redistribución de recursos para grupos de apoyo comunitario a fin de reducir la necesidad de intervención policial. También significa reembolsar a la policía a un nivel que permita reenfocarse en la actividad delictiva y reciclarse para asegurar la igualdad de trato.

👎 «Defund The Police» significa «Deshacerse de la Policía»

Es un eslogan promovido por la ultraizquierda radical y los terroristas callejeros que tiran piedras a los agentes del orden o vandalizan las estatuas, y apoya la desinversión de fondos de los departamentos de policía, su reasignación a formas de seguridad pública y apoyo comunitario no relacionadas con la policía, como servicios sociales, servicios para jóvenes, vivienda, educación, atención de la salud y otros recursos comunitarios.

Terroristas callejeros atacan a la Policía de Seattle


¡Necesitamos tu apoyo! 

Si te ha gustado el artículo, no olvides darle clic a cualquier banner publicitario que aportan fondos para el mantenimiento del blog. 

 

 Compartir
Sígueme

Últimas publicaciones

📹 Vídeo del médico italiano que le censuraron a Miguel Bosé en las redes sociales

El vídeo de Miguel Bosé llamado «ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD», motivo por cual las redes sociales le censuraron  el vídeo y su cuenta de Twitter permanece bloqueada desde el 17 de agosto del 2020.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 2 - Sabadell

Segunda rueda de prensa de Médicos Por La Verdad con la Dr. Natalia Prego y el Dr. Gascón, entre otras eminencias dentro de la medicina Hispana. El evento tuvo lugar el 9 de agosto del 2020 en Sabadell, España.

🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

🔴 Última Hora | El Rey Juan Carlos comunica al Rey Felipe VI su decisión de trasladarse fuera de España

«Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.» - Su Majestad El Rey Juan Carlos.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 1 - Madrid

Lo sentimos, YouTube nos han "RETIRADO" la rueda de prensa de la plataforma "Médicos por la Verdad", por no cumplir con sus Políticas.

Noticias

google-ads.png

Publicidad de Google

Este blog personal no está financiado por empresas o partidos políticos y se mantiene gracias a tus clics en los banners publicitarios. La publicidad es de confianza, dado que Google es muy estricto con sus anunciantes y no permite la publicidad engañosa.