🇺🇸 Crisis Fronteriza «Biden» · Los niños de los campamentos de inmigrantes son enviados a hoteles con cuidadores no autorizados

Según el reportaje del presentador de InfoWars, Owen Shroyer, al parecer, los niños, incluso los hermanos, realizan actos sexuales entre sí en las instalaciones para migrantes que albergan a miles de extranjeros ilegales en McCallen, Texas.

El pueblo estadounidense se escandalizaría al ver las condiciones inhumanas dentro de las instalaciones utilizadas para albergar a miles de migrantes que siguen inundando la frontera, advirtió una fuente del interior del campamento, que desea permanecer en el anonimato, al presentador de InfoWars Owen Shroyer.

"Una fuente anónima del interior de una gran instalación de inmigración ilegal nos está diciendo que los niños están participando en actos sexuales entre sí, y los hermanos y hermanas están participando en actos sexuales entre sí. Y, los niños están básicamente masturbándose y realizando actos sexuales, lo que por supuesto es un fenómeno, muy extraño que esto esté sucediendo" - informa Shroyer.

No es un comportamiento normal, a menos, por supuesto, que estén siendo sometidos a abusos sexuales y violaciones y otras cosas sexuales en el viaje.

Los trabajadores del centro están separando a los niños entre sí para evitar la promiscuidad, según supo Shroyer después de vigilar el campamento a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México durante varias horas.

"Sabemos que eso está ocurriendo, pero ahora está sucediendo de forma descarada, desenfrenada, y la gente dentro de las instalaciones tiene que separar a estos niños porque están representando lo que se les ha hecho en el viaje con sus hermanos y hermanas", dijo. "Quiero decir, esto es tan diabólico. Es tan desgarrador que esto esté sucediendo".

Después de rescatar la orden de emergencia utilizada por el ex-presidente Trump para construir un muro fronterizo, el gobierno de Biden consiguió 86 millones de dólares del contribuyente estadounidense para contratar hoteles para alojar a los migrantes, informó Axios el sábado.

Biden también renunció el sábado a la verificación de antecedentes del FBI para los cuidadores de los niños que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México sin sus padres o tutores legales, informa Associated Press.

No está claro si los menores no acompañados están siendo colocados con cuidadores que son su familia, traficantes o cárteles, advierte Shroyer.

"Todavía no sabemos si estos niños están con sus padres o con quién están. Y los están metiendo en hoteles con esta gente", dijo. "Así que, quién sabe lo que podría estar pasando con esos niños. Una mujer entra con tres niños y sale con uno. ¿Alguien lo sabría? ¿Alguien podría siquiera hacer una pregunta?".

La pequeña instalación que InfoWars ha establecido en McCallen, Texas, una de las docenas que hay cerca de la frontera, se está expandiendo, duplicando su tamaño.

La única fuerza que puede detener la invasión es el pueblo estadounidense, argumenta Shroyer.

"La política de fronteras abiertas de Biden está facilitando el abuso de menores. No sé cómo puede ser mucho peor que esto", dijo. "Seamos realistas sobre lo malo que es esto. Amigos, os digo que llaméis a vuestros senadores locales. Acudan al ayuntamiento. Si hay una instalación como ésta en su zona, grábenla, fílmenla, documéntenla. Esto es una devastación para América. Una bomba de relojería, lo que está pasando con esta frontera abierta".

Vídeo-reportaje (en inglés)

Puedes encontrar más informes innovadores de InfoWars en: www.banned.video y www.cantcensortruth.com (en inglés)

 Fuente: The Gateway Pundit

Últimas noticias

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!