🇺🇸 Crisis Inmigración «Biden» · Filtran fotos de niños y adultos enjaulados y envueltos en mantas por el suelo

Exclusiva de 'Project Veritas', que aporta pruebas de la Crisis de Biden en las Fronteras de los Estados Unidos, filtrando unas imágenes nunca antes vistas, tomadas dentro del Centro de Detención de los inmigrantes ilegales en Texas. Adultos y niños inmigrantes están acorralados en espacios reducidos y envueltos en mantas espaciales por el suelo. Los empleados del centro señalan que: «se les separa [a los inmigrantes ilegales] por edad o tamaño físico según la habitación. En los últimos días, 50 personas han dado positivo en el COVID en estas celdas. Ha habido múltiples agresiones sexuales, asaltos normales y urgencias médicas diarias».

  • Hace poco más de un mes, la Aduana y la Patrulla Fronteriza completaron la construcción de esta instalación de 185.000 pies cuadrados en Donna, Texas, para albergar a innumerables migrantes que cruzan la frontera diariamente.
  • La instalación no permite que los abogados sin ánimo de lucro que realizan la supervisión de estos centros de detención entren en ellos o incluso vean fotos de las condiciones.
  • Fuente: "Estas fotos fueron tomadas en los últimos días. Hay ocho módulos con ocho celdas cada uno en el centro. En cualquier momento hay una media de 3.000 personas detenidas aquí".
  • Fuente: "Se les separa [a los inmigrantes ilegales] por edad o tamaño físico según la habitación. En los últimos días, 50 personas han dado positivo en COVID en estas celdas. Ha habido múltiples agresiones sexuales, agresiones normales y urgencias médicas diarias."
  • El gobierno de Biden sigue alegando que la crisis fronteriza no está fuera de su control.
  • Un nuevo infiltrado del Proyecto Veritas que trabaja en el Departamento de Seguridad Nacional ha filtrado documentos que advierten de la existencia de una caravana de centroamericanos que se dirige a la frontera de Estados Unidos. 

Una fuente se puso en contacto con el Proyecto Veritas y explicó las condiciones a las que se enfrentan regularmente estos migrantes mientras están detenidos en este centro.

periodicoleal blog 20210322 border crisis project veritas 01

"Estas fotos fueron tomadas en los últimos días. Hay ocho módulos con ocho celdas cada uno en el centro. En cualquier momento hay una media de 3.000 personas detenidas aquí", dijo la fuente.

"Se les separa [a los inmigrantes ilegales] por edad o tamaño físico según la habitación. En los últimos días, 50 personas han dado positivo en el COVID en estas celdas. Ha habido múltiples agresiones sexuales, asaltos normales y urgencias médicas diarias", señalaron.

periodicoleal blog 20210322 border crisis project veritas 02

La Patrulla de Aduanas y Fronteras [CBP] completó la construcción de esta instalación de 185.000 pies cuadrados en Donna, Texas, hace poco más de un mes, y fue diseñada para albergar a cientos, si no miles, de migrantes que llegan a Estados Unidos de forma ilegal.

Según un informe de la CBS, los abogados sin ánimo de lucro que llevan a cabo la supervisión de estas instalaciones de detención de migrantes han sido impedidos por la CBP de entrar en ellas o incluso ver fotos de las condiciones. El Proyecto Veritas ofrece una visión inédita de esas condiciones, que se han mantenido en secreto para el público.

periodicoleal blog 20210322 border crisis project veritas 03

El fundador y director ejecutivo del Proyecto Veritas, James O'Keefe, visitó el centro de detención de Donna a finales de la semana pasada y el personal del centro le pidió que abandonara el lugar. Un miembro del personal alegó que el lugar era "propiedad privada" y que los periodistas debían mantener las distancias.

Los miembros del equipo del Proyecto Veritas que acompañaron a O'Keefe en Donna pudieron grabar imágenes fuera del centro antes de que se les pidiera que se marcharan. Posteriormente, el equipo obtuvo imágenes adicionales de la instalación que fueron grabadas en un sobrevuelo del lugar.

periodicoleal blog 20210322 border crisis project veritas 04

Para complicar aún más la situación en la frontera, un nuevo informante del Proyecto Veritas que trabaja en el Departamento de Seguridad Nacional [DHS] filtró documentos en los que se advertía de la existencia de una caravana con base en Centroamérica que se dirigía a los Estados Unidos.

El documento filtrado afirma que "en los días previos al 30 de marzo y en caso de que se forme una caravana, el personal de la CBP en la región trabajará estrechamente y mantendrá una comunicación constante con los socios de la CBP, incluido el ICE, así como con las agencias locales de seguridad e inmigración".

periodicoleal blog 20210322 border crisis project veritas 05

El gobierno de Biden ha negado continuamente que haya una crisis en curso en la frontera y afirma que la situación está bajo control. El Proyecto Veritas sigue en el terreno en Texas para exponer la corrupción y las irregularidades que aparecen.

Parece que una vez que las autoridades se enteraron de que teníamos estas fotos, finalmente dieron acceso a la prensa en el interior para darnos la primicia. Estamos contentos de que nuestras acciones hayan roto la rumoreada orden de mordaza.

Fuente: Project Veritas

Últimas noticias

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!