🇺🇸 Donald Trump - 1 agosto 2021 · Comunicado Oficial en español sobre la Prensa y las Elecciones

Traducido a español, el Comunicado Oficial del 45º Presidente, Donald Trump, del 1 de agosto de 2021, sobre los medios de comunicación y las "evidencias masivas" del "fraude electoral".

COMUNICADO

El New York Times, y otros, siempre insertan una cláusula en sus historias, "SIN EVIDENCIA, que las elecciones se decidieron fraudulentamente". Como siempre, eso es FAKE NEWS.

Hay evidencia masiva e incondicional de que la elección fue destrozada con fraude e irregularidades a un nivel que nuestro País nunca ha visto antes. Gran parte de ellas ya son públicas, y muchas más saldrán a la luz en un futuro muy cercano.

Cada vez que leas una afirmación de que "no hay pruebas de fraude electoral", sobre la estafa de las elecciones de 2020, atribuye esa afirmación a unos medios de comunicación corruptos y coludidos (trabajan en estrecha colaboración con los demócratas de izquierda radical) que harán cualquier cosa para ocultar los verdaderos hechos de este fiasco electoral.

Después de ver las pruebas irrefutables de numerosos estados, otros hablan de hacer profundas auditorías forenses. Esta elección fue una estafa, y los medios de comunicación "Lamestream" (medios de pena) están haciendo todo lo posible para no permitir que la gente vea o lea sobre lo que realmente ocurrió.

Ya no tenemos medios de comunicación libres y abiertos (no cubren la verdad), pero la palabra está saliendo más fuerte que nunca.

Incluso el Departamento de Justicia no tiene ningún interés en las corruptas elecciones presidenciales de 2020. Sólo les interesa perjudicar a los que quieren revelar lo totalmente deshonesto que fue.

El Departamento de Justicia debería estar buscando a las personas que amañaron las elecciones, no a los Patriotas de nuestro País que buscan encontrar cómo nuestra Nación fue defraudada.

También debemos mirar al futuro y luchar para que las Legislaturas Estatales reformen sus elecciones para que esto no vuelva a suceder. Al final, ¡la verdad ganará!

Fuente: Oficina de Donald Trump

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!