🇺🇸 Donald Trump - 5 abril 2021 · Comunicado Oficial del 45º Presidente de los Estados Unidos de América

Traducido a español, el Comunicado Oficial del 45º Presidente, Donald Trump, del 5 de abril de 2021, en cual responde al medio progre de fake news 'New York Times', por su «ataque completamente engañoso y unilateral» del pasado fin de semana, «en cual trató de desprestigiar la operación de recaudación de fondos durante la campaña» de Donald Trump en 2020.

COMUNICADO

En otra historia altamente partidista, el fallido New York Times escribió un artículo de ataque completamente engañoso y unilateral este fin de semana que trató de desprestigiar nuestra operación de recaudación de fondos de base que estableció un récord durante la campaña de 2020. Salvo por el fraude masivo de los votantes, esta fue una campaña que ganó fácilmente su presidente republicano favorito, ¡yo!

Nuestro apoyo en 2020 fue tan grande -nunca antes visto- (recibió más votos que cualquier presidente en ejercicio de la historia, con diferencia), que se ha convertido en una gran amenaza para el Partido Demócrata, lo que explica por qué el New York Times se apresuró inmediatamente a defender a sus aliados de la izquierda radical. Antes de nuestras dos campañas, la de 2016 y la de 2020, los republicanos siempre perdían las pequeñas donaciones en dólares. Ahora ganamos, o lo hacemos muy bien, porque somos el Partido de los Trabajadores Estadounidenses, y ganamos a los demócratas en su propio juego. Aprendimos de los liberales de ActBlue y ahora somos mejores que ellos. De hecho, mucha gente estaba tan entusiasmada que daba una y otra vez, y en algunos casos en los que daban demasiado, les devolvíamos rápidamente sus contribuciones. Nuestro índice global de impugnación fue inferior al 1% del total de las donaciones en línea, una cifra muy baja. Esto también lo hacen los demócratas.

El New York Times lo sabía, pero enterró estos detalles en su historia; sin embargo, no habló de cómo los demócratas tramposos eludieron las legislaturas estatales (la aprobación es requerida por la Constitución de EE.UU.) para amañar las donaciones. La Constitución de los Estados Unidos) en los Estados de la franja de influencia para amañar las elecciones presidenciales de 2020, o cómo los demócratas pagaron por los votos en muchos centros urbanos, en una pequeña cosa llamada "dinero a pie", cómo los demócratas amenazaron a los miembros del sindicato con la pérdida de sus puestos de trabajo si no votaban a los demócratas, los votos masivos falsos por correo, los inmigrantes ilegales y las personas muertas que votaron (por los demócratas), y mucho más. Nuestros esfuerzos de recaudación de fondos, en colaboración con el partido republicano, se hicieron de forma legal, y todo con el objetivo de asegurar que mi Administración pudiera seguir haciendo grande a América de nuevo. Las elecciones, por otro lado, fueron masivamente amañadas y robadas, y ahora miren lo que le está pasando a nuestro país, y en particular a nuestra frontera sur.

Si usted es uno de los 75 millones de estadounidenses que votaron por mí, donaron o se ofrecieron como voluntarios, ¡GRACIAS! ¡Lo mejor está por llegar!

· en inglés ·

periodicoleal blog donald trump comunicados 05 abr 2021 ingles

Fuente: Donald Trump

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!