🇺🇸 Donald Trump - 6 abril 2021 · Comunicado Oficial del 45º Presidente de los Estados Unidos de América

Traducido a español, el Comunicado Oficial del 45º Presidente, Donald Trump, del 6 de abril de 2021, en cual le recrimina al Gobernador republicano de Georgia, Brian Kemp, que «el Proyecto de Ley (para unas más elecciones seguras) debería haber sido aprobado antes, no después de las Elecciones Presidenciales de 2020».

COMUNICADO 1

Es una lástima que las reformas electorales que tanto se necesitan en Georgia no hayan ido más allá, ya que su proyecto de ley originalmente aprobado sí lo era, pero el Gobernador y el Vicegobernador no lo aceptaron. 

La versión diluida, que acaba de ser aprobada y firmada por el Gobernador Kemp, si bien es mejor que antes, no tiene la Concordancia de Firma y muchas otras medidas de seguridad, que fueron tristemente omitidas.

Este Proyecto de Ley debería haber sido aprobado antes, no después de las Elecciones Presidenciales de 2020.

Ahora se informa que los registros de la cadena de custodia de más de 400.000 Votos en Ausencia faltan o no los enseñan.

Me pregunto, ¿por qué?

¡Que los enseñan ya!

Los demócratas en Georgia realmente presionan a los Republicanos, como el llamado Decreto de Consentimiento, que fue firmado ilegalmente por el Secretario de Estado sin la aprobación.. que es "Un Sueño de los Demócratas".

Boicoteen todas las compañías que no quieren Identificación para Votar y Elecciones Libres y Justas.

COMUNICADO 2

La ley de reforma electoral de Georgia es demasiado débil y blanda para garantizar una verdadera integridad de las papeletas.

Se supone que el día de las elecciones es el día de las elecciones, no la semana o el mes de las elecciones. Se dan demasiados días para votar.

Demasiadas "travesuras" pueden ocurrir durante este período de tiempo tan largo. Ya se vio en las elecciones presidenciales de 2020. ¿Cómo está Ruby Freeman?

El Gobernador Brian Kemp y el Secretario de Estado de Georgia deberían haber eliminado el voto masivo por correo sin excusa, deshacerse de los peligrosos e inseguros buzones, y deberían haber mantenido y AMPLIADO la verificación de firmas para hacer coincidencias con el archivo histórico de votantes, ¡entre otras cosas!

Espero que los RINOs estén contentos.

Kemp también cedió ante la turba de izquierda radical que lo amenazó con llamarlo racista si se deshacía del voto de fin de semana.

Bueno, lo mantuvo, ¡y todavía lo llaman racista!

Fuente: Trump History

Últimas noticias

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!