🇺🇸 Donald Trump - 12 abril 2021 · Comunicado Oficial del 45º Presidente de los Estados Unidos de América

Traducido a español, el Comunicado Oficial del 45º Presidente, Donald Trump, del 12 de abril de 2021, en cual crítica a los jueces «que no tuvieron el valor de hacer lo que debían hacer por América», en las Elecciones Presidenciales de 2020.

COMUNICADO

No sería irónico que la Corte Suprema de los Estados Unidos, después de demostrar que no tuvieron el coraje de hacer lo que debían hacer sobre el Gran Fraude Electoral Presidencial de 2020, estuviera AMPLIADA por la misma gente, los Demócratas de Izquierda Radical (¡a quienes tanto temen!), que tan patéticamente defendieron al no escuchar el caso de Fraude Electoral.

Ahora hay muchas posibilidades de que se diluyan (y se muevan por todo el sistema judicial para que vean cómo funcionan los tribunales inferiores), con muchos nuevos jueces añadidos al Tribunal, muchos más de los que se ha informado.  También hay muchas posibilidades de que se limiten los mandatos.

Tuvimos 19 estados que se presentaron ante el Tribunal Supremo a los que, sorprendentemente, no se les permitió ser escuchados.

Lo creas o no, al Presidente de los Estados Unidos no se le permitió ser escuchado en base a la "falta de legitimación", no en base a los HECHOS. 

El Tribunal no quiso pronunciarse sobre los méritos del gran fraude electoral, incluyendo el hecho de que los políticos y jueces locales, y no las legislaturas estatales, hicieron cambios importantes en las elecciones, lo cual es una violación total de la Constitución de los Estados Unidos.

Nuestra Corte Suprema políticamente correcta tendrá lo que se merece: un grupo de demócratas de izquierda radical elegidos inconstitucionalmente que están destruyendo nuestro país.

Con líderes como Mitch McConnell, no pueden luchar.  Él no luchó por la Presidencia, y no luchará por la Corte. Si y cuando esto ocurra, espero que los jueces recuerden el día en que no tuvieron el valor de hacer lo que debían hacer por América.

Fuente: Trump History

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!