🇺🇸 Donald Trump - 31 marzo 2021 · Comunicado Oficial del 45º Presidente de los Estados Unidos de América

Traducido a español, el Comunicado Oficial del 45º Presidente, Donald Trump, del 31 de marzo de 2021, en cual se refiere a los planes radicales de Joe Biden para «arruinar a las familias estadounidenses y los Estados Unidos de America».

COMUNICADO

El plan radical de Joe Biden para aplicar la mayor subida de impuestos de la historia de Estados Unidos es un regalo masivo a China, y a muchos otros países, que enviará miles de fábricas, millones de puestos de trabajo y billones de dólares a estas naciones competitivas. 

El plan de Biden aplastará a los trabajadores estadounidenses y diezmará la industria manufacturera de Estados Unidos, al tiempo que dará privilegios fiscales especiales a los subcontratistas, a las empresas extranjeras y a las gigantescas corporaciones multinacionales.

Biden prometió "reconstruir mejor", pero el país que está construyendo, en particular, es China y otros grandes segmentos del mundo. Bajo la Administración Biden, Estados Unidos está perdiendo una vez más la guerra económica con China, y la ridícula subida de impuestos de Biden, por valor de varios billones de dólares, es una estrategia de rendición económica total. Sacrificar puestos de trabajo estadounidenses bien remunerados es lo último que necesitan nuestros ciudadanos mientras nuestro país se recupera de los efectos de la pandemia mundial.

La política de Biden rompería la espalda del trabajador estadounidense con una de las tasas impositivas empresariales más altas del mundo desarrollado.

Según el plan de Biden, si usted crea puestos de trabajo en Estados Unidos y contrata a trabajadores estadounidenses, pagará MÁS impuestos, pero si cierra sus fábricas en Ohio y Michigan, despide a los trabajadores estadounidenses y traslada toda su producción a Pekín y Shangai, pagará MENOS. Es exactamente lo OPUESTO a poner a Estados Unidos en primer lugar, es poner a Estados Unidos en último lugar.

Las empresas que envían puestos de trabajo estadounidenses a China no deberían ser recompensadas por el proyecto de ley de impuestos de Joe Biden, sino que deberían ser castigadas para que mantengan esos puestos de trabajo aquí en Estados Unidos, donde deben estar.

Esta legislación sería una de las mayores heridas económicas autoinfligidas de la historia. Si se permite la aprobación de esta monstruosidad, el resultado será más estadounidenses sin trabajo, más familias destrozadas, más fábricas abandonadas, más industrias destrozadas y más calles principales tapiadas y cerradas, igual que antes de que yo asumiera la presidencia hace 4 años. Entonces establecí un récord de desempleo, con 160 millones de personas trabajando.

Esta subida de impuestos es una clásica traición globalista de Joe Biden y sus amigos: los grupos de presión ganarán, los intereses especiales ganarán, China ganará, los políticos de Washington y los burócratas del gobierno ganarán, pero las familias estadounidenses trabajadoras perderán.

El cruel y despiadado ataque de Joe Biden al Sueño Americano nunca debe permitirse que se convierta en ley federal. Al igual que nuestra frontera sur fue de lo mejor a lo peor, y ahora está en ruinas, ¡nuestra economía será destruida!

Fuente: Trump History

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!