🇺🇸 Donald Trump lanzará una red social sin censura que «reinventará 'el juego' por completo», afirma su asesor Jason Miller en FOX News

El presidente de los patriotas, Donald Trump, volverá a las redes sociales en un futuro próximo con su propia plataforma, según uno de sus principales asesores. "Creo que vamos a ver al presidente Trump volver a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma", dijo el asesor principal de Trump Jason Miller a Fox News el domingo 21 de marzo de 2021.

"Y esto es algo que creo que será el boleto más caliente en los medios sociales, va a redefinir completamente el juego, y todo el mundo va a estar esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump".

Miller dijo que no podía proporcionar mucho más en términos de detalles en este momento, pero reveló que Trump ha estado teniendo "reuniones de alto poder" en Mar-a-Lago con varios equipos en relación con la empresa, y que "numerosas empresas" se han acercado a Trump.

"Esta nueva plataforma va a ser grande", dijo Miller, y predijo que Trump atraerá a "decenas de millones de personas".

Mientras tanto, Miller dijo que Trump seguirá apoyando a los candidatos republicanos, burlándose de uno que se espera que llegue el lunes.

"Presten atención a Georgia mañana, el lunes. Hay un gran respaldo que viene que realmente va a sacudir las cosas en el panorama político en Georgia. Es grande, viene mañana, y asegúrate de sintonizarlo".

Trump fue expulsado de Twitter tras los incidentes del 6 de enero en el Capitolio. Él había sido un prolífico usuario de dicha plataforma antes y durante su presidencia.

Jason Miller en FOX News (inglés)

Fuente noticia: FOX News

Últimas noticias

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!