🇺🇸 Donald Trump recomienda: «Mark Levin arremete contra 19 senadores del GOP en 'Hannity': Ellos 'eligieron la tiranía'» - vía FOX News

Artículo recomendado por el Presidente Donald Trump en un comunicado oficial: «El presentador de 'Life, Liberty & Levin', Mark Levin, fustigó a los senadores republicanos por apoyar el proyecto de ley de infraestructuras 'antes de que los empleados demócratas terminaran de redactarlo'. Levin avergonzó a los senadores en "Hannity" el martes argumentando que los 19 republicanos 'eligieron la tiranía'».

FOX News: Mark Levin arremete contra 19 senadores del GOP en 'Hannity': Ellos 'eligieron la tiranía'

19 republicanos apoyaron el proyecto de ley de infraestructuras antes de que los demócratas terminaran de redactarlo, dijo Levin.

El presentador de 'Life Liberty & Levin' sostiene que los senadores republicanos que apoyaron el proyecto de ley de infraestructuras de los demócratas están destruyendo la moneda, las finanzas y la economía de Estados Unidos.

MARK LEVIN: Nosotros elegimos la libertad, pero los 19 republicanos del Senado eligieron la tiranía, Biden elige la tiranía, y todos los demócratas de a pie están a favor de la tiranía. ¿Cuánta gente sabe lo que hay en ese documento de 2.700 páginas que acaba de ser aprobado hoy con 19 republicanos? Tenemos más medios de comunicación que nunca en este país, con más Internet, medios sociales, periodistas independientes. Y realmente hay que escarbar para averiguarlo. El gobierno por ómnibus, los proyectos de ley masivos, el gasto masivo, los déficits masivos, la expansión masiva del estado de bienestar es una tiranía.

Esto ya no es una república representativa. Quieres ir a ver a tu congresista y senador. Buena suerte. ¿Quieres llamarlos por este proyecto de ley? ¿Qué vas a decir ya que no te lo han dado a conocer? Hubo 19 republicanos que lo apoyaron antes de que los demócratas terminaran de redactarlo. La Oficina de Presupuesto del Congreso que trabaja para el Congreso, dijo que hay al menos un cuarto de billón de dólares en esto que no se paga. Si estuvieras en el sector privado dirigiendo una empresa y llevaras tu contabilidad de esta manera irías a la cárcel de por vida.

Esto no sería una broma, no importa lo justo que suene. Estos senadores republicanos, los culpo. Son los Madoff del Partido Republicano. Son los republicanos de McConnell. Creen que están haciendo algo por el pueblo. Están destruyendo nuestra moneda. Están destruyendo nuestras finanzas. Están destruyendo nuestra economía. El 23% de este proyecto de ley era para infraestructura dura. Hay todo tipo de basura en este proyecto de ley.

Vídeo en inglés

Fuente artículo: FOX News
Traducido por su Periódico LEAL

 

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!