🇺🇸 Donald Trump recomienda: «'Esto es una locura' - Agentes de la Patrulla Fronteriza frustrados toman fotos de los centros de inmigrantes» vía Townhall

Artículo en español recomendado por el Presidente Donald Trump en un comunicado oficial: «'Esto es una locura' - Agentes de la Patrulla Fronteriza frustrados toman fotos de los centros de detención superpoblados», un artículo plagado de imágenes con inmigrantes que llegan a dormir unos encima de otros como los animales en las granjas.

La gestión de la administración Biden de la crisis en curso en la frontera entre Estados Unidos y México sigue fallando, ya que la afluencia masiva de personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos sigue siendo la más alta de todos los tiempos, lo que lleva al hacinamiento en las instalaciones de detención con COVID-19 sigue siendo un problema.

Un video tomado esta semana por una fuente en el sector del Valle del Río Grande muestra a los inmigrantes en una instalación de detención apiñados, y algunos no llevan máscaras. Esto ha llevado a la Patrulla Fronteriza a tener que llevar a las personas detenidas en otras partes del sector al centro de detención temporal bajo el Puente Internacional Anzalduas en Mission, Texas, donde las temperaturas exteriores alcanzan más de 100 grados diariamente.

"Ya han superado su capacidad, así que los extranjeros se quedan fuera porque ¿a dónde los llevas? Desde el punto de vista logístico es una pesadilla: la gente quiere ir al baño, necesita comer, las mujeres necesitan amamantar, y la lista continúa... Esto ha sobrepasado el punto de sostenibilidad, es una locura", dijo la fuente.

El ex comisionado interino de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Mark Morgan, dijo a Townhall que el gobierno de Biden ha estado mintiendo al público estadounidense desde el comienzo de la crisis fronteriza.

"Al principio, cuando decían: 'Oye, no hay nada que ver aquí, todo está bajo control', hablaban de los menores no acompañados. Dejaron de lado lo que estaba ocurriendo con los adultos solteros y las familias, convenientemente, y creo, de nuevo, que lo hacían intencionadamente para despistar y mentir al pueblo estadounidense", dijo Morgan, añadiendo que el traslado de los menores no acompañados a los refugios del Departamento de Salud y Servicios Humanos era un "juego de trileros" porque algunos de esos lugares también han experimentado malas condiciones debido a la rápida puesta en marcha tras el inicio de la crisis en febrero.

"Miren las malditas fotos... La Patrulla Fronteriza se está hartando y [los agentes] están enviando fotos" para mostrar lo que realmente está sucediendo, dijo Morgan.

periodicoleal blog 20210812 townhall image 2(Imagen de Townhall)

Morgan dijo que la capacidad de dos estaciones de la Patrulla Fronteriza en el sector del Valle del Río Grande para los inmigrantes ilegales es de alrededor de 600.

"¡La semana pasada, tenían 10.000! ¡10,000! y 8.000 no fueron procesados", lo que lleva a un hacinamiento que viola casi todas las directrices de los CDC para mitigar la propagación del COVID-19.

"¿Dónde están los principales medios de comunicación, dónde están los defensores de la frontera abierta y los demócratas que tenían lágrimas de cocodrilo en 2019? Dónde están ahora?"

CNN informó esta semana cómo los menores no acompañados en los sitios de HHS revelaron que todavía están recibiendo alimentos sin cocinar, teniendo largos tiempos de espera para la atención médica y experimentando estancias prolongadas.

Fuente: Julio Rosas en Townhall.com
Traducido por su Periódico LEAL

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!