🔴 Última Hora | EE.UU. empezará a producir la vacuna para la Covid-19 a finales del verano

El Ministerio de Salud y los Fabricantes de Medicamentos estadounidenses comenzarán a producir dosis de la vacuna contra el coronavirus a finales del verano, dijo el pasado lunes un alto cargo de la administración de Trump.

El objetivo de Estados Unidos es  tener listas 300 millones de dosis de una vacuna para la pandemia Covid-19 a principios del 2021. El proceso de fabricación ya está en marcha a pesar de que no están seguros cual de las vacunas en cuales se está trabajando, dijeron altos funcionarios de la administración Trump a periodistas durante una conferencia telefónica el pasado lunes. El alto cargo dijo que ya están comprando equipos, preparando los sitios de fabricación y adquiriendo las materias primas.

"¿Cuándo estarán en producción y fabricación los materiales de la vacuna exactamente? Probablemente falten entre cuatro y seis semanas", dijo el alto cargo, "Pero seguramente estaremos fabricando a finales del verano".

Debido a la pandemia, los expertos e investigadores en tema de salud de EE. UU. han acelerado el desarrollo de varios candidatos a la vacuna invirtiendo en múltiples métodos de investigación, a pesar de que algunas vías podrían ser en vano y que alguna de las vacunas no resultara efectiva o segura. 


La administración de Trump dijo el mes pasado que la vacuna se proporcionará de forma gratuita a los estadounidenses que no pueden pagarla.


Los científicos todavía están aprendiendo acerca de los aspectos clave del virus, incluyendo cómo los sistemas inmunes responden una vez que una persona está expuesta.
Las respuestas, dicen, pueden tener implicaciones importantes para el desarrollo de vacunas, incluyendo la rapidez con que se puede desplegar al público.


El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de Trump, dijo que le preocupa la "durabilidad" de una posible vacuna, y dijo que existe la posibilidad de que no proporcione inmunidad a largo plazo. Si Covid-19 actúa como otros coronavirus, "probablemente no será una inmunidad de larga duración", dijo Fauci durante una entrevista el 2 de junio con Howard Bauchner, el editor de JAMA.


La foto es similar a la del 4 de mayo de 2020, una foto proporcionada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland a Associated Press, una foto que muestra como inyectan al primer paciente inscrito en el ensayo clínico con la vacuna contra el coronavirus COVID-19 de Pfizer, en la Universidad de Maryland en Baltimore.

Stock Markets, Business News, Financials, Earnings - CNBC

Fuente noticia: CNBC (en inglés), un medio de comunicación de centro-izquierda cuales noticias nunca favorecen a Donald Trump.

 

¡Ayúdanos a seguir informando! 

Si te ha gustado el contenido de este artículo, no olvides darle clic a un banner publicitario para contribuir con el mantenimiento de la página web.

 Compartir
Sígueme

Últimas publicaciones

📹 Vídeo del médico italiano que le censuraron a Miguel Bosé en las redes sociales

El vídeo de Miguel Bosé llamado «ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD», motivo por cual las redes sociales le censuraron  el vídeo y su cuenta de Twitter permanece bloqueada desde el 17 de agosto del 2020.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 2 - Sabadell

Segunda rueda de prensa de Médicos Por La Verdad con la Dr. Natalia Prego y el Dr. Gascón, entre otras eminencias dentro de la medicina Hispana. El evento tuvo lugar el 9 de agosto del 2020 en Sabadell, España.

🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

🔴 Última Hora | El Rey Juan Carlos comunica al Rey Felipe VI su decisión de trasladarse fuera de España

«Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.» - Su Majestad El Rey Juan Carlos.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 1 - Madrid

Lo sentimos, YouTube nos han "RETIRADO" la rueda de prensa de la plataforma "Médicos por la Verdad", por no cumplir con sus Políticas.

Noticias

google-ads.png

Publicidad de Google

Este blog personal no está financiado por empresas o partidos políticos y se mantiene gracias a tus clics en los banners publicitarios. La publicidad es de confianza, dado que Google es muy estricto con sus anunciantes y no permite la publicidad engañosa.