El documental «Chavismo: La Peste del siglo XXI» cumple 2 años

El documental “Chavismo: la peste del siglo XXI” no persigue fines de lucro, fue patrocinado por la fundación Humano y Libre y sólo busca crear conciencia sobre el terrible drama que ha sufrido Venezuela en el período regido por el régimen chavista.

 

El comandante Hugo Chávez se erigió a sí mismo como un caudillo redentor que acabaría con las mafias del pasado y refundaría a Venezuela. Una vez que llegó al poder gradualmente se fue convirtiendo en un déspota que persiguió y encarceló a la oposición política, enconó a la sociedad, expropió empresas y llevó a uno de los países más ricos del mundo a la ruina. El propósito de Chavismo: la peste del siglo XXI es desenmascarar una de las mentiras políticas más devastadoras y dañinas de la historia de América Latina.

 Compartir
Sígueme

Últimas publicaciones

📹 Vídeo del médico italiano que le censuraron a Miguel Bosé en las redes sociales

El vídeo de Miguel Bosé llamado «ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD», motivo por cual las redes sociales le censuraron  el vídeo y su cuenta de Twitter permanece bloqueada desde el 17 de agosto del 2020.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 2 - Sabadell

Segunda rueda de prensa de Médicos Por La Verdad con la Dr. Natalia Prego y el Dr. Gascón, entre otras eminencias dentro de la medicina Hispana. El evento tuvo lugar el 9 de agosto del 2020 en Sabadell, España.

🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

🔴 Última Hora | El Rey Juan Carlos comunica al Rey Felipe VI su decisión de trasladarse fuera de España

«Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.» - Su Majestad El Rey Juan Carlos.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 1 - Madrid

Lo sentimos, YouTube nos han "RETIRADO" la rueda de prensa de la plataforma "Médicos por la Verdad", por no cumplir con sus Políticas.

Noticias

google-ads.png

Publicidad de Google

Este blog personal no está financiado por empresas o partidos políticos y se mantiene gracias a tus clics en los banners publicitarios. La publicidad es de confianza, dado que Google es muy estricto con sus anunciantes y no permite la publicidad engañosa.

periodicoleal-logo-2020.png

Periódico LEAL

Blog personal y Tumblr de noticias destacadas recopiladas en los medios de comunicación críticos, neutrales e independientes.



Este blog personal está redactado en España, Venezuela, Rumanía y EE.UU. El desarrollo de la página web fue realizado con mucho ♥ en un país donde los partidos comunistas (☭) son ilegales desde 1989.
Webalizate Ya! - Hosting, desarrollo web y e-commerce en Rumanía.

#NoAlComunismo