Comunistas y separatistas le acosan en Twitter y la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra quiere investigarle al periodista Javier Negre por entrevistar a un mantero.
El pasado sábado, 20 de junio, Javier Negre entrevista en el paseo marítimo de Nigrán en Pontevedra a un mantero senegalés que vendía de manera ilegal «copias falsas» de productos textiles, sin permiso y sin pagar ningún tipo de impuesto, afirmó el periodista.
En lugar de investigar la presunta ilegalidad de la venta ambulante, la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra quiere investigar a Javier Negre por presuntamente cometer una falta o delito contra la salud pública al acercarse sin mascarilla a menos de metro y medio del mantero y también quieren investigarle por un presunto delito de odio.
Entrevista al mantero
La respuesta de Javier Negre
El tuit del comunista Íñigo Errejón
¿Quiere usted distinguir a un miserable? Lo reconocerá por su servilismo con los ricos y su chulería y ensañamiento con los pobres. pic.twitter.com/ZdELIDbyUY
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 20 de junio de 2020
El tuit del separatista Gabriel Rufián
Lo de Javier Negre se cura en la calle a 40 grados frente a una manta vendiendo lo único que puedes vender durante 12 horas al día. Cada día.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 20 de junio de 2020