🍴 En un bar, rechazan a los camareros por llevar la bandera de España en sus mascarillas faciales

Unos individuos entran en un bar de Oviedo y se dan la vuelta porque los camareros llevaban la bandera de España en sus mascarillas: «Nos equivocamos de sitio».

Después de que el «progre» lo publicó en su Twitter, recibió centenares de zascas como respuesta y le llamaron «anti-español».

El texto del deplorable tuit:

«Pues íbamos tres a desayunar a un bar de la Avd. de Galicia en Oviedo y zas: todos los camareros con la mascarilla verde y la banderita. Media vuelta, ‘perdón que nos hemos equivocado de sitio’, dos bares más adelante camareros con mascarilla normal. 36,50 euros +1,50 euros de propina»


Esta es la mascarilla con bandera de España mejor valorada y la más vendida en Amazon:

 Compartir
Sígueme

Últimas publicaciones

📹 Vídeo del médico italiano que le censuraron a Miguel Bosé en las redes sociales

El vídeo de Miguel Bosé llamado «ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD», motivo por cual las redes sociales le censuraron  el vídeo y su cuenta de Twitter permanece bloqueada desde el 17 de agosto del 2020.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 2 - Sabadell

Segunda rueda de prensa de Médicos Por La Verdad con la Dr. Natalia Prego y el Dr. Gascón, entre otras eminencias dentro de la medicina Hispana. El evento tuvo lugar el 9 de agosto del 2020 en Sabadell, España.

🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

🔴 Última Hora | El Rey Juan Carlos comunica al Rey Felipe VI su decisión de trasladarse fuera de España

«Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.» - Su Majestad El Rey Juan Carlos.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 1 - Madrid

Lo sentimos, YouTube nos han "RETIRADO" la rueda de prensa de la plataforma "Médicos por la Verdad", por no cumplir con sus Políticas.

Noticias

google-ads.png

Publicidad de Google

Este blog personal no está financiado por empresas o partidos políticos y se mantiene gracias a tus clics en los banners publicitarios. La publicidad es de confianza, dado que Google es muy estricto con sus anunciantes y no permite la publicidad engañosa.