🇺🇸 Elon Musk expuso todavía más al putrefacto Twitter, dijo Jason Miller, ex-asesor de Trump y CEO de GETTR

🇺🇸 Elon Musk expuso todavía más al putrefacto Twitter, dijo Jason Miller, ex-asesor de Trump y CEO de GETTR

Comparte nuestras noticias

Reacción de Jason Miller, el CEO de GETTR, la red social de la libertad de expresión, sobre el abandono por parte de Elon Musk de adquirir la red social de las políticas "enfermizas", "putrefactas" y de la "discriminación política", Twitter. 

"La noticia de hoy, de que Elon Musk abandona su adquisición de Twitter, no es una sorpresa para los que predijimos la implosión durante meses. Pero el resultado duradero de la fallida adquisición será permanente, y Musk merece crédito por exponer aún más la cultura de las políticas enfermizas, putrefactas y políticamente discriminatorias del Pajarito Azul.

"No olvidemos el enloquecimiento de los empleados de Twitter ante la adquisición por parte de Musk, que fue tan grave que la empresa tuvo que poner medidas de seguridad para evitar que los ingenieros sabotearan la plataforma. O los vídeos filtrados de empleados de Twitter burlándose personalmente de Musk, y de otros empleados exclamando alegremente: "somos comunistas de cojones". Otros empleados de Twitter atacaron personalmente a Musk por ser un extremista ideológico que daría poder a la desinformación, a pesar de que ha votado sistemáticamente a los demócratas.

"¿Y el supuesto pecado de Musk? Prometió que restablecería otros derechos de libertad de expresión en la plataforma. Estas no son las acciones de una empresa preocupada por la libertad de expresión. La realidad es que la cultura de Twitter está rota y no se puede arreglar.

"Ahora es el momento de que los usuarios de Twitter declaren su independencia de las Grandes Tecnologías y busquen alternativas de libertad de expresión como GETTR, donde todos los usuarios son tratados por igual, donde las prácticas de Twitter de prohibición en la sombra y manipulación de algoritmos están prohibidas, y donde tu voz política nunca será censurada.

20220709 gettr jason miller donald trump the white house

"GETTR, que celebró su primer aniversario el 4 de julio, es la única alternativa viable para proteger la libertad de expresión en línea. La empresa sigue siendo la plataforma de medios sociales de más rápido crecimiento de la historia y se utiliza hoy en día en 192 países diferentes, y ahora cuenta con Mensajes Directos, Retransmisión en directo, Visión ("Vision"), una alternativa de vídeo corto a TikTok e Instagram Reels, y una presencia tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la de Google Play, lo que permite a la plataforma escalar".

"Invitamos a todo el mundo, de todos los orígenes y de todas las creencias, a que se descargue la aplicación GETTR y compruebe por sí mismo el entusiasmo que ha despertado".

Descarga la app de GETTR en: Apple Store o Google Play

Sigue al Periodico LEAL: https://gettr.com/user/periodicoleal

Comparte este artículo, sobre todo, con tus amigos en Twitter.

Fuente artículo: GETTR (comunicado oficial en inglés).

Related Articles

Redes Sociales