🇺🇸 Hunter Biden · Hakean el iCloud del oligarca, putero y cocainomano hijo de Joe Biden

🇺🇸 Hunter Biden · Hakean el iCloud del oligarca, putero y cocainomano hijo de Joe Biden

Comparte nuestras noticias

Tras el famoso ordenador portátil, estos días, los usuarios de la web 4chan publican mensajes y fotos, tras afirmar que habían pirateado la cuenta de iCloud de Hunter Biden, el hijo del lamentable ocupante de la Casa Blanca, Joe Biden.

Los moderadores de 4chan eliminaron rápidamente el contenido, según informó The Washington Examiner, pero los usuarios siguen publicando el material en el tablón de imágenes anónimo.

Los usuarios de 4chan publicaron supuestas imágenes de mensajes de texto relacionados con el consumo de drogas, transferencias de dinero, armas e incluso una captura de pantalla de lo que parece ser el número de teléfono personal del presidente Joe Biden, bajo el contacto "Pedo Peter".

Un usuario incluso publicó el supuesto historial de búsquedas inapropiadas de Hunter Biden.

"4chan ya ha creado torrents para las copias de seguridad del iPhone y de iCloud de Hunter Biden y ahora los está distribuyendo. Eso significa que, aunque 4chan se cierre, las copias seguirán estando ahí fuera", escribió en Twitter el editor jefe de Human Events, Jack Posobiec, poco después de la supuesta filtración.

"No sé cómo la prensa corporativa, que reduce el mes del Orgullo a mimosas, besos y paseos sin camiseta, va a informar de que Hunter tiene a su padre guardado en sus contactos como Pedo Peter. Hay demasiado ahí para que lo integren en su narrativa", dijo.

"¿Podemos hablar de que Biden está en las encuestas como el presidente menos popular de todos los tiempos y también de que su hijo se refiere a él como Pedo Peter?" dijo Ian Miles Cheong, del Post Millennial, en Twitter.

La filtración se produce poco después de que se filtrara un vídeo del ordenador portátil de Hunter Biden en el que supuestamente se le ve fumando y bebiendo desnudo en un programa de desintoxicación tras pedirle a su padre dinero para ayudarle a pagar la rehabilitación.

Related Articles

Redes Sociales