🇵🇱 La Selección Polaca de Fútbol no se arrodilla por Black Lives Matter, solo se arrodilla por Dios

Los jugadores de la Selección Polaca de Fútbol se negaron a arrodillarse por 'Black Lives Matter' y pidieron respeto antes de su partido con Inglaterra esta semana, mientras que los jugadores ingleses sí se arrodillaron.

Aunque se vio a los jugadores polacos arrodillarse y persignarse al entrar en el campo, se trataba de gestos de piedad cristiana y no un gesto de respeto a BLM.

En lugar de arrodillarse con los jugadores ingleses cuando llegó el momento de señalar la "solidaridad" con el movimiento, los jugadores polacos señalaron las insignias de "Respeto" en sus mangas. La medida se produce justo un día después de que los miembros de la selección nacional de la República Checa también se negaran a arrodillarse antes de su partido de clasificación contra San Marino, informa el periódico Tygodnik Solidarność.

periodicoleal blog 202100403 polonia 1

Zbigniew Boniek, presidente de la Asociación Polaca de Fútbol, había comentado previamente el gesto de arrodillarse diciendo:

"Estoy absolutamente en contra de esa acción. Esto es populismo porque no hay nada que siga. Los futbolistas a veces se arrodillan, y si a algunos de ellos se les pregunta por qué se arrodillan, ni siquiera lo sabrían".

El ex portero de la selección polaca, Jan Tomaszewski, criticó el gesto de arrodillarse:

"Puedo decir con total responsabilidad que yo no me arrodillaría. En nuestra historia, no hemos tenido ninguna razón para hacerlo, ¿por qué habríamos de hacerlo ahora?".

El incidente tuvo lugar justo antes del partido de Polonia contra la selección inglesa en el estadio de Wembley, en Londres, para un partido de clasificación para el Mundial, de cara a la Copa del Mundo de 2022 que se celebrará en Qatar.


Fuente: Breitbart News

Redes Sociales

Boletín Periódico


2021 © Periódico LEAL · Todos los derechos reservados.
Política de Cookies · Aviso Legal


Hosting & Diseño Web: Webalizate Ya!