🚛 Los camioneros de EEUU no harán entregas a ciudades donde se desmantelará a la Policía

El 79% de los camioneros estadounidense dicen que se negarán a entregar mercancías a las ciudades en cuales se prevé la disolución de los departamentos de Policía.

La profesión de camionero está clasificada históricamente como uno de los trabajos más peligrosos EEUU. En 2018, la Oficina de Estadísticas de Trabajo de EE. UU. informó de que la profesión de camionero es el trabajo más mortal en el país.

A medida que las ciudades de todo el país discuten sobre desmantelar o disolver sus departamentos de policía, los camioneros expresan su preocupación por la seguridad. Los camioneros que hacen parte de la primera línea frente en la pandemia mundial, también han sido objetivo de saqueos de los manifestantes Black Lives Matter. 

En muchas ciudades se está considerando desmantelar a los departamentos de policía, por lo tanto muchos temen lo que podría suceder.

blog usa police

"Nos comprometimos a desmantelar la policía tal como la conocemos en la ciudad de Minneapolis y a reconstruir con nuestra comunidad un nuevo modelo de seguridad pública que realmente mantenga a salvo a nuestra comunidad"
Lisa Bender - presidenta del concejo municipal de Minneapolis

El objetivo es retirar poco a poco la financiación a la "policía militarizada" para invertir en servicios a la comunidad y construir un nuevo sistema alternativo de seguridad que evite el uso de la fuerza policial.


En una encuesta realizada por CDL Life (la app móvil de los camioneros estadounidense) se les ha preguntado: 
“¿Recogerían / ​​entregarían mercancías en las ciudades en cuales se han desmantelado los departamentos de policía?"

blog usa cdllife

El 79% dice que rechazarán cargas a ciudades con departamentos de policía desmantelados o desmantelados.

Estás son algunas de sus respuestas:

"... si algo sucediera y tienes que tomar el asunto en tus propias manos, y luego te arriesgas a ser procesado por protegerte".

"Esta no es un área en la que debas actuar sin miedo y pensar que parecerías un tonto por decir que no ... Imagina qué tipo de tonto te ves por conducir a un punto caliente y poner tu vida en peligro".

“No entregaré a un área con un departamento de policía disuelto. Mi vida importa y hago esto por mi familia. Ya estamos a merced de estos pueblos y ciudades con leyes y odio contra nosotros por estacionar, comer o incluso usar un baño ”.

"Simple. Puede que no nos guste todo el tiempo, pero las leyes y el orden son necesarios ".

"La mayoría de los lugares a los que vamos ya pueden ser difíciles y solo cuando ves a un policía es cuando las luces están encendidas detrás de ti".

"Por mi propia seguridad y la de las cargas de mis clientes, ya le he informado a mi despachador que rechazaré el transporte a las ciudades que han disuelto sus departamentos de policía".

Fuente: CD Life News - USA

 Compartir
Sígueme

Últimas publicaciones

📹 Vídeo del médico italiano que le censuraron a Miguel Bosé en las redes sociales

El vídeo de Miguel Bosé llamado «ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD», motivo por cual las redes sociales le censuraron  el vídeo y su cuenta de Twitter permanece bloqueada desde el 17 de agosto del 2020.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 2 - Sabadell

Segunda rueda de prensa de Médicos Por La Verdad con la Dr. Natalia Prego y el Dr. Gascón, entre otras eminencias dentro de la medicina Hispana. El evento tuvo lugar el 9 de agosto del 2020 en Sabadell, España.

🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

🔴 Última Hora | El Rey Juan Carlos comunica al Rey Felipe VI su decisión de trasladarse fuera de España

«Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.» - Su Majestad El Rey Juan Carlos.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 1 - Madrid

Lo sentimos, YouTube nos han "RETIRADO" la rueda de prensa de la plataforma "Médicos por la Verdad", por no cumplir con sus Políticas.

Noticias

google-ads.png

Publicidad de Google

Este blog personal no está financiado por empresas o partidos políticos y se mantiene gracias a tus clics en los banners publicitarios. La publicidad es de confianza, dado que Google es muy estricto con sus anunciantes y no permite la publicidad engañosa.

periodicoleal-logo-2020.png

Periódico LEAL

Blog personal y Tumblr de noticias destacadas recopiladas en los medios de comunicación críticos, neutrales e independientes.



Este blog personal está redactado en España, Venezuela, Rumanía y EE.UU. El desarrollo de la página web fue realizado con mucho ♥ en un país donde los partidos comunistas (☭) son ilegales desde 1989.
Webalizate Ya! - Hosting, desarrollo web y e-commerce en Rumanía.

#NoAlComunismo