🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

Los Oficiales de NYPD que han recibido con grandes ovaciones al Superpresidente, gritaron en todo lo alto «4 años más» para Donald Trump en la Casa Blanca.

En el evento tomaron la palabra el Presidente de un Sindicato Policial de NY, Pat Lynch y Rudy Giuliani, el exalcalde de Nueva York que acabó con el crimen bajo su mandato en la Alcaldía de la ciudad entre 1994 y 2001. El conocido como uno de los mejores alcaldes que tuvo Nueva York en su historia, ha etiquetado a Kamala Harris como «matona». También se hicieron comentarios sobre «Joe El Dormilón» (Joe Biden) que provocaron unos grandes momentos divertidos y muchas risas.

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados». Los Oficiales de NYPD que han recibido con grandes ovaciones al Superpresidente, gritaron en todo lo alto «4 años más» para Donald Trump en la Casa Blanca. En el evento tomaron la palabra el Presidente de un Sindicato Policial de NY, Pat Lynch y Rudy Giuliani, el exalcalde de Nueva York que acabó con el crimen bajo su mandato en la Alcaldía de la ciudad entre 1994 y 2001. El conocido como uno de los mejores alcaldes que tuvo Nueva York en su historia, ha etiquetado a Kamala Harris como «matona». También se hicieron comentarios sobre «Joe El Dormilón» (Joe Biden) que provocaron unos grandes momentos divertidos y muchas risas. El vídeo ya estaba procesándose cuando conocí la mala noticia, el fallecimiento de Robert Trump, el hermano menor de Donald Trump. Mis condolencias y las de los seguidores de este canal a los familiares y amigos. ¡Sea fuerte, Superpresidente Donald Trump!


Familia, voy a necesitar vuestro apoyo para que no consigan callarme. A algún empleado de YouTube no le han gustado mis vídeos y como resultado, me han quitado la posibilidad de cobrar incentivos por las reproducciones, matando mis esperanzas de poder seguir adelante con este proyecto leal a la verdad. Voy a seguir durante un tiempo doblar los vídeos a cuáles dedico horas y horas para traerlos en español, pero muy pronto tendré que dedicar el tiempo a mi trabajo. Los que quieren apoyar el proyecto de manera voluntaria podrán hacerlo a través de PayPal: https://paypal.me/periodicoleal ( correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) Muchas gracias.

 Compartir
Sígueme

Últimas publicaciones

📹 Vídeo del médico italiano que le censuraron a Miguel Bosé en las redes sociales

El vídeo de Miguel Bosé llamado «ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD», motivo por cual las redes sociales le censuraron  el vídeo y su cuenta de Twitter permanece bloqueada desde el 17 de agosto del 2020.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 2 - Sabadell

Segunda rueda de prensa de Médicos Por La Verdad con la Dr. Natalia Prego y el Dr. Gascón, entre otras eminencias dentro de la medicina Hispana. El evento tuvo lugar el 9 de agosto del 2020 en Sabadell, España.

🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

🔴 Última Hora | El Rey Juan Carlos comunica al Rey Felipe VI su decisión de trasladarse fuera de España

«Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.» - Su Majestad El Rey Juan Carlos.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 1 - Madrid

Lo sentimos, YouTube nos han "RETIRADO" la rueda de prensa de la plataforma "Médicos por la Verdad", por no cumplir con sus Políticas.

Noticias

google-ads.png

Publicidad de Google

Este blog personal no está financiado por empresas o partidos políticos y se mantiene gracias a tus clics en los banners publicitarios. La publicidad es de confianza, dado que Google es muy estricto con sus anunciantes y no permite la publicidad engañosa.