🇺🇸 Robert Crimo no era seguidor de Trump; el progre asesino de Illinois seguía a Hussein Obama y Joe Biden en Twitter

🇺🇸 Robert Crimo no era seguidor de Trump; el progre asesino de Illinois seguía a Hussein Obama y Joe Biden en Twitter

Comparte nuestras noticias

Detenido Robert "Bobby" E. Crimo III, también conocido "Awake the Rapper", el autor del tiroteo en masa durante el desfile del Día de la Independencia (4 de julio 2022), en Highland Park, Illinois, que resultó con al menos 6 muertos y 36 heridos.

El autor del tiroteo en masa NO seguía en Twitter a conservadores, miembros del Partido Republicano, ni medios conservadores, u otras cuentas de Twitter relacionadas con el Presidente Donald Trump.

Robert Crimo seguía en Twitter al lamentable Joe Biden, a Barack Hussein Obama, el ex-presidente que arruinó EEUU, a Kamala Harris, la vicepresidenta más inútil en la historia de EEUU, al presentador progre de televisión Jimmy Fallon, a Bill Gates, y CDC, entre otras.

En Archive.ph hemos podido constatar que al autor de la masacre le gustaron varios tuits del ocupante de la Casa Blanca, Joe Biden, y algunos tuits pro vacunas Covid.

Captura cuenta de Twitter 1

Captura cuenta de Twitter 2

"Soy producto de MK Ultra y soy liberal"

En una publicación de Instagram, Robert Crimo afirma ser producto del proyecto MK Ultra, que según Wikipedia "es el programa secreto e ilegal de control mental diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos, sin su debido consentimiento".

Crimo también afirma que es liberal, totalmente opuesto a los conservadores republicanos, estaba a favor de la políticas progres de transgénero y de las vacunas Covid. 

En una de las fotos se puede apreciar el tatuaje con una rosa, el símbolo del socialismo.

Con su alias "Awake The Rapper MGMT", Robert Crimo publicó algunas canciones de rap y actuó en directo.

Su cuenta de Twitter refleja que Robert Crimo era fan de los combates de la UFC y WWE, y del jugador progre de baloncesto LeBron James.

"SPAM"

Robert Crimo se burla de Donald Trump y sus partidarios con fotografías y vídeos en las redes sociales. Les recordamos que los medios fake news se olvidan los comentarios que acompañan las imágenes. El define como SPAM las fotografías en cuales se puede apreciar una bandera "Trump 2020" y a patriotas MAGA en los actos que el Presidente Donald Trump realizó en la campaña electoral de 2020, mientras 'Sleepy' Joe Biden no salía del sótano.

Momentos del tiroteo

La detención de Robert Crimo

Rueda de prensa Policía

Tuits de interes

Fuentes artículo: Twitter, Archive.ph, Wikipedia

 

 

Related Articles

Redes Sociales