🚫 RTVE no emite la misa-funeral por las víctimas del Covid (La exhumación de Franco, si)

Los Reyes van a asistir a la misa-funeral de la Conferencia Episcopal Española. Al presidente Pedro Sánchez y al vicepresidente ultracomunista Pablo Iglesias ¿no les ha parecido de importancia?, porque no van a asistir.

Sus Majestades Los Reyes Felipe y Letizia asistirán al funeral por las víctimas de la pandemia de Covid-19 que se celebrará en la Catedral de La Almudena este lunes, 6 de julio 2020, a partir de las 20:00, misa convocada por CEE, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española.

Artículos relacionados:

📹 La Misa por las Víctimas del Covid acaba con gritos de «GOBIERNO ASESINO» y «JUSTICIA PARA LOS MUERTOS»

🔴 EN DIRECTO | Misa Funeral por las Víctimas del Covid desde la Catedral de la Almudena, Madrid

RTVE no cambiará la programación de La 1, donde se emitirá «Aquí la Tierra», ni la de La 2, que emitirá «Paraísos cercanos», un documental sobre a la región italiana de Puglia.

El Partido Popular ha criticado la decisión de la RTVE: «Solo se rigen por la consigna política del Gobierno de Sánchez manipulando de una forma sectaria y ofensiva la obligación que como servicio público plural e independiente que fue debería cumplir: retransmitir el funeral en memoria de los fallecidos por el Covid-19».

Pablo Montesinos, El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, asegura a través de un tuit que la RTVE «aún está a tiempo de rectificar y emitir el funeral por las víctimas de la pandemia al que asistirán los Reyes». «Las víctimas se lo merecen. Los españoles deben tener la oportunidad de seguir el funeral a través de la televisión pública».

La misa-funeral será presidida por el cardenal Carlos Osoro, el Arzobispo de Madrid y vicepresidente de la CEE, y Obispos de diversas diócesis españolas, como el cardenal Juan José Omella, el arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal.

 Compartir
Sígueme

Últimas publicaciones

📹 Vídeo del médico italiano que le censuraron a Miguel Bosé en las redes sociales

El vídeo de Miguel Bosé llamado «ESCUCHAD Y DIFUNDID. AHÍ ESTÁ LA VERDAD», motivo por cual las redes sociales le censuraron  el vídeo y su cuenta de Twitter permanece bloqueada desde el 17 de agosto del 2020.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 2 - Sabadell

Segunda rueda de prensa de Médicos Por La Verdad con la Dr. Natalia Prego y el Dr. Gascón, entre otras eminencias dentro de la medicina Hispana. El evento tuvo lugar el 9 de agosto del 2020 en Sabadell, España.

🇺🇸 Donald Trump | NYPD apoya Oficialmente un Candidato para la Presidencia por primera vez en décadas

Vídeo doblado en español de Donald Trump en su visita a Nueva York para mostrar su máximo apoyo a los Agentes del Orden y su compromiso de que «no serán defraudados».

🔴 Última Hora | El Rey Juan Carlos comunica al Rey Felipe VI su decisión de trasladarse fuera de España

«Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona.» - Su Majestad El Rey Juan Carlos.

📹 Rueda de prensa | Médicos Por La Verdad 1 - Madrid

Lo sentimos, YouTube nos han "RETIRADO" la rueda de prensa de la plataforma "Médicos por la Verdad", por no cumplir con sus Políticas.

Noticias

google-ads.png

Publicidad de Google

Este blog personal no está financiado por empresas o partidos políticos y se mantiene gracias a tus clics en los banners publicitarios. La publicidad es de confianza, dado que Google es muy estricto con sus anunciantes y no permite la publicidad engañosa.